SanDisk Ultra Dual DriveType-C de oferta: un pendrive de 64 GB para PC y móvil por tan solo 8,99 euros

Publicado por: Adrián Ruiz
SanDisk Memoria Flash USB 64 GB

SanDisk Ultra Dual Drive USB Type-C es un pendrive que podemos usar en nuestro PC como un USB de toda la vida, pero también en un smartphone mediante un conector USB-C.

Se trata de un curioso pendrive híbrido que cuenta con un switch para alternar el dispositivo en el que queramos usarlo. Esto lo convierte en un candidato interesante para transferir archivos del PC a nuestro móvil y viceversa.

Pero lo mejor de todo es que en este mismo momento el modelo de 64 GB ha bajado de 20,99 euros a tan solo 8,99 euros, su mínimo histórico hasta la fecha.

 SanDisk Memoria Flash USB 64 GB para tu smartphone Android - Ultra Dual DriveType-C - USB 3.1

SanDisk Memoria Flash USB 64 GB para tu smartphone Android - Ultra Dual DriveType-C - USB 3.1

Ver en Amazon

Su conexión USB viene en USB 3.1 y podemos usarlo en cualquier ordenador portátil, un PC de sobremesa, una Smart TV, o cualquier otro dispositivo con puerto USB, como videoconsolas. La conexión USB-C no guarda mucho misterio, es compatible con cualquier móvil o tablet que tenga puerto USB-C, casi todos los terminales actuales. Algunos ordenadores portátiles también tienen puerto USB-C.

Con él podremos copiar todas nuestras fotografías y vídeos de nuestro teléfono, y hacer copias de seguridad de lo que queramos. Contando con 64 GB puede sernos útil para ampliar la memoria del dispositivo o emplearlo para almacenar archivos muy grandes, por ejemplo, vídeos en Full HD o 4K.

Si 64 GB te saben a poco o es demasiado para ti hay más modelos disponibles. La opción más barata sería uno de 32 GB por 7 euros, pasando a la más cara de 256 GB por 40 euros. A continuación tienes todas las opciones disponibles:

Selección de ofertas

En Desophict puedes estar al tanto de muchas ofertas sobre tecnología, cine, series y videojuegos. Visita nuestro apartado de Selección para conocer todo lo que publicamos, tal vez encuentres algo que te interese.

Si te haces con Amazon Prime gratis por 30 días (después 36 euros al año) podrás aprovechar descuentos y ventajas en muchas de las ofertas que publiquemos. Si eres estudiante tienes Prime Student a mitad de precio con 90 días gratis.

Puedes seguirnos también en Twitter o Telegram para estar al tanto cada vez que publiquemos nuevos artículos de Selección. Seguimos creciendo y mejorando para ofrecer siempre lo mejor que encontremos.

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

Disponible por 227,00 €

Nota: Los precios y la disponibilidad de stock pueden variar.

Este artículo cuenta con varios enlaces de afiliados a productos de Amazon, pero ninguno de ellos forma parte de una campaña patrocinada por ninguna marca. No tienen coste alguno para vosotros, son una selección personal y adquiriendo productos a través de estos enlaces nos ayudas a mantener este sitio.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *