WhatsApp agregará 2FA y permitirá exportar conversaciones de Android a iPhone

Publicado por: Adrián Ruiz
WhatsApp

Parece ser que WhatsApp pronto recibirá dos funciones muy demandadas por la comunidad. La primera es la posibilidad de exportar nuestras conversaciones de un dispositivo con Android a otro con iOS. Según relata The Verge, en WABetaInfo descubrieron evidencias de una beta de WhatsApp para iOS que ya incorpora dicha función.

La información descubierta nos sugiere que la aplicación nos pedirá un permiso expreso para migrar todo nuestro historial de conversación. También se sabe por la filtración que será necesario la aplicación Pasar a iOS, diseñada por Apple para exportar contenidos e información desde un teléfono con Android.

Por otro lado tenemos la verificación por dos pasos. Según señala WABetaInfo, WhatsApp también incorporará pronto una función de verificación de dos pasos para sus clientes web y de escritorio. Si todo va según lo previsto, WhatsApp debería dejarnos agregar un PIN personal a nuestra cuenta, de modo que sea necesario para acceder cada vez que queramos usarlo desde nuestro ordenador. Esto ayudaría a protegernos de malas prácticas como el duplicado de tarjetas SIM.

Relacionado: Cómo transferir nuestro Google Authenticator a otro teléfono

Lo que no está claro todavía es cuando llegarán ambas funciones, y si lo harán juntas. Un mes antes de que llegará la opción de exportar a dispositivos Samsung, Will Catchart, jefe responsable de WhatsApp, comentó que llegaría a dispositivos iOS «pronto».

Fuente: The Verge
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Del lat. facĕre aliquid heroicis,
anagramma del in. do epic shit

Accesibilidad:
Modo oscuro
Tamaño fuente (Beta)
Restablecer
Más información