Xiaomi Band 5 de oferta, la mejor Mi Band hasta la fecha por tan solo 26 euros

Publicado por: Adrián Ruiz
Xiaomi Mi Band 5

Las Mi Band de Xiaomi son con diferencia uno de los wereables más vendidos en todo el mundo, y no es para menos, estamos ante los relojes inteligentes de pulsera con mejor relación calidad-precio que podemos encontrarnos.

Los Mi Band nos permiten llevar un recuento de nuestros pasos, de las calorías quemadas, disponer de notificaciones de nuestro móvil en la muñeca, un despertador mediante vibración, programar tareas, etc. Una gran variedad de características básicas que hacen del Mi Band una potente alternativa frente a un Apple Watch o un Garmin Fenix, buque insignias por excelencia de los smartwatch.

Comprar la pulsera Xiaomi Mi Band 5 en su mejor precio

Con un precio recomendado de 39 euros, actualmente podemos adquirir la pulsera de Xiaomi por 29 euros. Pero si eres miembro de Amazon Prime podrás contar con una oferta exclusiva que nos deja el wereable por 26 euros.

La Xiaomi Mi Band 5 es una pulsera con un diseño similar al resto de generaciones Mi Band de Xiaomi. Su pantalla es una OLED de 1,1″ con resolución de 126×291 píxeles, cuenta con resistencia al agua a 5 ATM, y una batería de 125 mAh, suficiente para una autonomía de hasta un máximo de 14 días de uso.

Tiene la capacidad de conectarse a otros dispositivos como nuestro teléfono mediante Bluetooth, y es compatible tanto con Android como con iOS (iPhone). Incorpora varios sensores para calcular la frecuencia cardíaca, así como un acelerómetro y un giroscopio de tres ejes. En su interior nos encontraremos con la capacidad de reconocer hasta 11 deportes y actividades físicas diferentes, además cuenta con un modo de salud femenina y la posibilidad de controlar remotamente la cámara de nuestro teléfono para tomar fotografías.

La función más útil e interesante que encontraremos está en su registro automático del sueño. La pulsera es capaz de monitorizar nuestra calidad de sueño con una precisión y unas métricas bastante fiables. Detectará cuando nos dormimos y cuando nos levantamos realizando un registro cardíaco durante toda la noche para determinar la salud de nuestro sueño. Y es capaz de analizar las distintas fases del sueño, incluida la fase REM y hasta las siestas.

 Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1 pulgadas *Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado

Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1 pulgadas *Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado

Ver en Amazon

Selección de ofertas

En Desophict puedes estar al tanto de muchas ofertas sobre tecnología, cine, series y videojuegos. Visita nuestro apartado de Selección para conocer todo lo que publicamos, tal vez encuentres algo que te interese.

Si te haces con Amazon Prime gratis por 30 días (después 36 euros al año) podrás aprovechar descuentos y ventajas en muchas de las ofertas que publiquemos. Si eres estudiante tienes Prime Student a mitad de precio con 90 días gratis.

Puedes seguirnos también en Twitter o Telegram para estar al tanto cada vez que publiquemos nuevos artículos de Selección. Seguimos creciendo y mejorando para ofrecer siempre lo mejor que encontremos.

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

Disponible por 213,79 €

Nota: Los precios y la disponibilidad de stock pueden variar.

Este artículo cuenta con varios enlaces de afiliados a productos de Amazon, pero ninguno de ellos forma parte de una campaña patrocinada por ninguna marca. No tienen coste alguno para vosotros, son una selección personal y adquiriendo productos a través de estos enlaces nos ayudas a mantener este sitio.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *