Ya disponible para reservar el Fire TV Stick 4K Max: incluye Wi-Fi 6, control por voz con Alexa, HDR10+ y mucho más

Publicado por: Adrián Ruiz
Fire TV Stick 4K Max

Desde hoy ya es posible reservar el Fire TV Stick 4K Max, el nuevo dispositivo de Amazon que nos permite convertir cualquier televisor en un Smart TV y consumir contenido bajo demanda. Este nuevo modelo se une a los dos otros disponibles, los Amazon Fire TV Stick y Amazon Fire TV Stick Lite.

Se trata, en palabras de Amazon, del «mejor Fire TV Stick hasta la fecha». Este modelo promete un 40% más de potencia que el Fire TV Stick 4K, un procesador más rápido, y mejoras de conectividad gracias a Wi-Fi 6. Todo ello disponible a un precio de 64,99 euros.

Este dongle HDMI cuenta con un puerto USB tipo C y un mando a distancia con el que podremos acceder rápidamente a Prime Video, Netlix, Disney+ y Prime Music. En su interior trae un procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz junto a 2 GB de RAM, ofreciendo una navegación más rápida y fluida, además de un 40% más de potencia que su anterior modelo 4K.

Actualmente se encuentra disponible en pre-venta y saldrá a la venta el próximo 7 de octubre de 2021.

Selección de ofertas

En Desophict puedes estar al tanto de muchas ofertas sobre tecnología, cine, series y videojuegos. Visita nuestro apartado de Selección para conocer todo lo que publicamos, tal vez encuentres algo que te interese.

Si te haces con Amazon Prime gratis por 30 días (después 36 euros al año) podrás aprovechar descuentos y ventajas en muchas de las ofertas que publiquemos. Si eres estudiante tienes Prime Student a mitad de precio con 90 días gratis.

Puedes seguirnos también en Twitter o Telegram para estar al tanto cada vez que publiquemos nuevos artículos de Selección. Seguimos creciendo y mejorando para ofrecer siempre lo mejor que encontremos.

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

Disponible por 213,79 €

Nota: Los precios y la disponibilidad de stock pueden variar.

Este artículo cuenta con varios enlaces de afiliados a productos de Amazon, pero ninguno de ellos forma parte de una campaña patrocinada por ninguna marca. No tienen coste alguno para vosotros, son una selección personal y adquiriendo productos a través de estos enlaces nos ayudas a mantener este sitio.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *